top of page

Rugbyfoundationsite Group

Public·122 members

(((Directo HD<))) Liberia contra Grecia en vivo gratis 21.08.2023


hace 1 día — [[DIRECTO TV]] En Directo: Liberia vs Pérez Zeledón online 0 marcadores en directo, ... Perez Zeledon vs Santos de Guapiles Transmisión en ...




Municipal Liberia 1 Vs 4 Sport Herediano En Vivo I Costa Rica YouTube YouTube 2:17:01 YouTube eLive Sports hace 3 semanas hace 3 semanas Falta(n): Grecia


“Asimismo, viene a fortalecer significativamente la independencia judicial, al brindarle a los operadores de justicia un simulador que contribuye a identificar los posibles problemas, que puedan surgir tanto con su accionar como el del personal en sus despachos y de esta manera evitar que existan afectaciones, que pongan en tela de duda el principio de imparcialidad que debe imperar en la función judicial”, agregó el Magistrado Fernando Cruz. Por su parte, la Vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia, Presidenta de la Sala de Casación Penal y coordinadora de la Comisión de Transparencia indicó que “con la puesta en marcha de este instrumento, dejamos constancia que seguimos a la vanguardia a nivel regional e internacional, y un caso de éxito a nivel de administraciones de justicia”.


Sedes https://www.grupoins.com/hogar-seguro-2000/. Seguro seguro seguros compre en linea online compra en linea linea Seguro Contra Incendio Hogar


Según indicó el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Fernando Cruz Castro el lanzamiento de esta herramienta permitirá a las personas funcionarias judiciales, la posibilidad de realizar de manera anónima, sencilla y no vinculante, una serie de consultas a través de este simulador mediante las diferentes opciones, que dentro de él se plantean y así identificar, si alguno de los supuestos en los cuales se encuentra constituye o no una causal de conflicto de interés y así abordar la situación de manera preventiva mediante los protocolos y directrices que la institución ya ha aprobado.


El magistrado Alfaro Vargas destacó el trabajo de la Comisión Judicial en el impulso de las medidas alternas de resolución de conflictos, de interés para el Poder Judicial. Por su parte, el magistrado Luis Guillermo Rivas Loáiciga, expuso las competencias de la Sala Primera en materia de procesos de arbitraje, la tramitación de nulidades y la ejecución de las sentencias internacionales en esta materia y la experiencia con la que se ha nutrido el Poder Judicial de Costa Rica con diversos países como Singapur, en donde la mediación y la resolución alterna de conflictos contribuyen para eliminar la mora en la resolución de los casos. George Kim expuso sobre los mecanismos que se aplican en Singapur en materia de mediación y resolución alterna de conflictos, así como la organización judicial y cómo opera la legislación y los mecanismos que se aplican en la materia.


En la reunión, el presidente de la Corte expuso a los jerarcas una serie de proyectos de ley que el Poder Judicial retomará e impulsará en la Asamblea Legislativa destinados a combatir la inseguridad. Dentro de las iniciativas, destacan reformas para dar un trato prioritario a víctimas y testigos de delitos, mayor control de antecedentes de personas condenadas, y la posibilidad de realizar intervenciones a comunicaciones orales y escritas en casos de femicidio y soborno transnacional. “Estas acciones forman parte de una propuesta más extensa e integral fruto de un proceso reflexión-acción de todo el Poder Judicial, que aborda la perjudicial problemática de la inseguridad y que procura, desde nuestros conocimientos, contribuir a devolver a las familias y actividades económicas las condiciones necesarias para el ejercicio de sus derechos y desarrollo de sus potencialidades.


La Magistrada Sandra Zúñiga aseguró que un factor importante en el proceso fue el poder expresar cuáles son esas urgencias institucionales en la especialización y continuar en un diálogo sobre las alternativas y posibilidades que existen en cooperación y llegar a acuerdos concretos para trabajar en los próximos meses. “Agradecemos el acercamiento de PAcCTO para tendernos la mano y ayudarnos a desarrollar y tratar puntos importantes que son de alta prioridad en nuestro ordenamiento jurídico y que representan además fenómenos criminales que afectan no solamente a Costa Rica, sino al área Centroamericana y al mundo entero” agregó la Magistrada Zúñiga. Adicionalmente, Antonio Roma se reunió con el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Fernando Cruz Castro; la Magistrada Sandra Zúñiga, Roger Mata Brenes, director Despacho de la Presidencia y las personas representantes de la OCRI.


El magistrado suplente Yuri López Casal presenta inhibitoria para conocer el informe del magistrado Sánchez en cuanto al reconocimiento de tiempo efectivo y remuneración de los magistrados suplentes. Informe de la Dirección de Planificación oficio N° 418-PLA-MI(NPL)-MI(PL)-EV-OI-ES-PE-2023 relacionado con la necesidad de identificar causas que han provocado rezago judicial en el sistema judicial. Informe de la Contraloría de Servicios. La Secretaría Técnica de Género y Acceso a la Justicia remite respuesta al oficio N°4320-2023, referente a que la Comisión de Violencia Intrafamiliar asuma los temas relacionados a la Ley de Penalización de la Violencia contra las Mujeres. La Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones, remite solicitud de derogatoria y cambios en el Reglamento del Gobierno, la Gestión y el uso de los servicios Tecnológicos del Poder Judicial vigente.


Por su parte, el pintor Ricardo Jiménez Salazar, señaló como desde sus inicios ha trabajado en el tema de la defensa de los derechos de las mujeres, como un homenaje a las madres, esposas y hermanas y todas aquellas mujeres que son fundamentales en el desarrollo de la vida y el mundo. Jiménez Salazar mencionó que para él es un honor presentar esta obra en el Poder Judicial, lugar que desde su juventud visitaba y del que guarda anécdotas con mucho cariño, por lo que indica es muy significativo que todos los funcionarios y funcionarias puedan apreciar su obra. “El mensaje que yo quiero transmitir, es que como Corte Suprema de Justicia se trabaje de manera eficiente en contra de las manifestaciones de violencia, no solo en contra de las mujeres, sino también en contra de niños y niñas y además, tratar con el arte, de motivar a quienes gustan de él en la institución a que lo estudien, ya que ayuda mucho en la formación de cada persona”, dijo Jiménez Salazar.


Poder Judicial presenta “Simulador de Conflictos de Interés” Publicado: Jueves, 03 Marzo 2022 20:38 Se podrá acceder por medio de la página Web del Poder Judicial o en el enlace: https://oficinacumplimiento. php/simulador La Comisión de Transparencia y la Oficina de Cumplimiento del Poder Judicial presentaron el “Simulador de Conflictos de Interés”, herramienta tecnológica a disposición de la población judicial y de las personas interesadas en conocer de esta materia como forma de control ciudadano, la transparencia y aseguramiento de la independencia judicial. Este importante proyecto es una iniciativa de la Oficina de Cumplimiento, con la respuesta de la Cooperación Internacional por medio de la Embajada de los Estados Unidos de América y el Centro Nacional de Cortes Estatales (NCSC por sus siglas en inglés), y el apoyo de una persona experta que junto a dicha oficina dieron la estructura y el contenido; sumándose la Dirección de Tecnología de la Información para la implementación de la misma.


“El Simulador de Conflictos de Interés, es de los pocos, por no decir el único cuya robustes, permite a cualquier persona interesada, contar con un árbol de decisiones tan suficiente, que cubre todas las actividades de nuestro quehacer judicial y procura prevenir cualquier situación que pueda comprometer la probidad y la ética en el ejercicio de la función judicial, motivo por el cual resulta ineludible que todos los funcionarios activos de la institución se familiaricen con ella, logra su objetivo orientador, formativo y de consulta social.


La Presidenta de la Sala de Casación Penal, magistrada Patricia Solano Castro puntualizó en los proyectos de mayor interés para mejorar la acción penal judicial como el expediente 22 838, que corresponde a una reforma al Código Procesal Penal para darle prioridad a las diligencias judiciales donde se tienen víctimas protegidas, así como en allanamientos y el anticipo jurisdiccional de la prueba con plazos para el dictado de estas resoluciones. El proyecto de ley número 22 838, para la incorporación de las intervenciones telefónicas en los procesos disciplinarios administrativos en el tema de la probidad y la ética en la función pública. El proyecto 22 834, que es una reforma a la Ley Sobre Crimen Organizado y fortalecer la jurisdicción contenciosa administrativa para la recuperación de activos que se tramitan por esta vía, mediante medidas anticipadas en aquellos bienes vinculados a actividades delictivas.


i, Juan Carlos Pérez Murillo y Randall Zúñiga López, respectivamente, con el acompañamiento técnico de Karen Leiva Chavarría la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales (OCRI). El Relator Especial, Tomoya Obokata explicó el trabajo que realiza durante su estancia en el país y que tiene como objetivo rendir un informe con recomendaciones sobre estrategias para la atención de los problemas relacionados a las formas contemporáneas de esclavitud, incluidos los esfuerzos realizados, las buenas prácticas existentes y los desafíos pendientes. Obokata señaló la necesidad de promover una mayor denuncia de este tipo de casos y la aplicación de mayores herramientas de inteligencia proactiva en la investigación y comunicación.


“Es importante que nosotros nos ocupemos de actividades como esta, sobre todo en países como el nuestro, en donde estamos dando los primeros pasos, tenemos que ser proactivos, tener una mirada crítica de los instrumentos normativos que tenemos y hacer propuestas de mejora, no se trata sólo de regular, se trata de ir contra comportamientos que afectan bienes jurídicos y hacerlo con un sentido de justicia y respeto a los derechos fundamentales” dijo la magistrada. Por su parte, el magistrado Rafael Segura Bonilla señaló que lo importante no es sólo la visibilización de la responsabilidad penal de las personas jurídicas, sino también la implementación de un programa de Compliance Anticorrupción, que es un elemento adicional bastante importante, en donde hay una necesidad de capacitación en este tema, ya que la responsabilidad que se tiene en los puestos jerárquicos es enorme, pues se dan en representación del Estado.


Municipal Liberia calendario 2023-2024 Municipal Liberia En vivo Puntuación, 2023 Municipal Liberia Calendario, Resultado. El juego anterior de Municipal Liberia fue contra AD Grecia en


Cabe destacar, que ambos representantes del Ministerio Público cuentan con una relevante trayectoria en el Poder Judicial, en el caso de Greysa Barrientos Núñez, cuenta con 25 años de experiencia como Fiscal en Fiscalías Especializadas contra la Corrupción e Impugnaciones, así como en la Fiscalía General, ha trabajado en el abordaje, trámite y debates en casos complejos, en temas de delitos de corrupción, administración pública, delitos económicos relacionados con banca, bolsa, así como delitos relacionados con partidos políticos, entre otros. Barrientos Núñez es Licenciada en Derecho y Especialista en Ciencias Penales de la Universidad de Costa Rica, es Máster en Administración de Empresas y Derecho Empresarial de la Universidad Libre y la Universidad Veritas, posee estudios de Posgrado en la Universidad de Salamanca en Teoría General del Derecho Penal y en la Universidad Castilla de la Mancha en Delitos Financieros y Cursos sobre Corrupción y también ha sido expositora y facilitadora de la Unidad de Capacitación del Ministerio Público en cursos de Impugnación Penal, Delincuencia Organizada y Argumentación Jurídica.


Municipal Liberia Municipal Grecia estadísticas | 20 agosto 2023 y de Grecia? El último partido de Liberia fue para Primera División, fuera de casa, contra Santos de Guápiles, el que resultó en un empate por


Fútbol, Costa Rica: resultados y partidos, Liberia Liberia. 0. 1. 15.04. G. Mostrar más partidos. Próximos. COSTA RICAPrimera División - Apertura. Liberia. Grecia. 20.08. 17:00. Sporting San Jose.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

  • Wichita Rugby
  • Kavya Arora
    Kavya Arora
  • Ojasvi Jain
    Ojasvi Jain
  • Sagar Sharma
    Sagar Sharma
  • Thomas Severiens
    Thomas Severiens
bottom of page